SOLUCIÓN AL PROBLEMA
¿Qué es SWAX?
SWAX es un Token desarrollado para maximizar el valor del proyecto de Swaphix para procesamiento de transacciones simultáneas entre cripto activos y tokens, así como el intercambio por dinero fiduciario.
Es un activo digital creado para ofrecer un sólido respaldo financiero al proyecto de intercambio entre activos digitales, esto a través de los diferentes protocolos y cadenas de bloques, impulsados por la comunidad, en el ecosistema Web3. Su creación apoyará el intercambio y recaudación de fondos de manera sencilla, sostenible y compatible con las regulaciones actualmente impuestas, tanto por los Organismos Centralizados como por los Organismos Descentralizados, implementando en forma automática credenciales específicas para cada uno de sus clientes.
SWAX creará las interfases necesarias y adecuadas para proporcionar acceso y regular la emisión, distribución y conversión de tokens entre las diferentes redes.
SWAX maximizará el VALOR para los clientes que utilicen el token con fines de intercambio de criptodivisas y tokens para la operación de sus negocios y proyectos, logrando así la integración entre las partes interesadas en participar en rondas de intercambio de criptoactivos y reducirá considerablemente los obstáculos hasta ahora no librados por la dificultad que todavía representa dicha gestión.
Se ha incluido en el proceso de generación del SWAX, ciertas recompensas a los participantes del proyecto, para fomentar su interés en participar en la elaboración y mejora del token, haciendo más atractiva la experiencia del usuario y la integración entre los diferentes actores, dando pie a una recaudación más rápida, justa y equilibrada.
El uso de las credenciales automáticas en cadena a través del modelo del token SWAX desarrollado por el equipo de Swaphix, hace más eficiente y eficaz el proceso de verificación del usuario, con el fin de resguardar su INTEGRIDAD ante posibles robos de identidad, actos ilícitos o de otro tipo, manteniendo en todo momento su anonimato. Éste último punto es muy relevante tanto en sistemas centralizados como descentralizados, garantizando totalmente la privacidad de los datos del cliente.
El token SWAX, propiedad de Swaphix, permitirá la participación en beneficios adicionales como el STACKING, inversión en el mismo token SWAX, todos ellos beneficios de tipo económico para sus participantes y clientes, buscando siempre un mecanismo de ganar-ganar mediante un servicio de calidad, eficiente y eficaz.
Last updated