VALORES PARA EL MANEJO DEL TOKEN SWAX
La MISIÓN del token SWAX es mejorar el proceso de intercambio de criptodivisas y tokens vía Web3. Esta medida fomentará el surgimiento de muchas otras soluciones complementarias, para incrementar y mejorar los ecosistemas cripto económicos, allanando el camino para que se construyan plataformas adicionales por parte de la comunidad.
Como VALORES, el proyecto SWAX se compromete a respetar y ejercer los principios rectores fundamentales, siguientes:
Transparencia. Eliminar la ausencia de información en la transferencia de fondos mediante la transparencia en los precios de entrada, al momento de las transacciones y en las asignaciones de tokens.
Eficiencia. Proporcionar un proceso de intercambio automatizado de cripto activos, confiado, desde el surgimiento de la solicitud hasta la transferencia de los fondos, a través de la red principal del proyecto.
Ambiente de colaboración. Proporcionar capacidades a los participantes de la red para que accedan al servicio de intercambio de tokens en un mecanismo, debidamente controlado, ya que su respaldo es decisivo para una operación eficiente.
Sistema sin intermediarios. Permitir el intercambio de fondos bajo un esquema de cumplimiento normativo sin intermediarios ni riesgos para alguna de las partes.
Accesibilidad. Facilitar el acceso al servicio, sin fronteras, en igualdad de condiciones, permitiendo que el comercio minorista y las personas físicas participen junto con los Organismos de la comunidad.
Inclusión. Facilitar el acceso a todos los miembros de la comunidad.
El token SWAX se podrá utilizar las 24 horas de los 365 días del año, para el proceso de intercambio de criptoactivos y tokens. Se contará también con un Front Desk para apoyar a los usuarios en la resolución de todas las dudas, eventos e incidentes que puedan tener, mejorando así la calidad del servicio.
Last updated